Campo de Juego




Un pitido final. Una marca histórica. Una jugada que te deja sin aliento. El gol de la salvación. El  gol de la victoria. El gol de todos. El punto que  faltaba para llegar a lo más alto. El esfuerzo de  todos. El juego en equipo. El trabajo individual. 

Celebrar un gol del equipo de tus amores con tus amigos. Llorar de alegría al ganar un trofeo  o llorar de tristeza al quedaros a las puertas.  Dejarte la voz en todos y cada uno de los gritos de ánimo. Hay historias que siempre nos unirán, nos harán recordar con lágrimas en los ojos y  contaremos a nuestros hijos. 

El deporte nos une. Esa afición que compartimos  todos los días con orgullo y pasión nos representa a todos. Y queríamos que CAMS tuviese una  sección que hablase de ese sentimiento. Desde Campo de Juego queremos contaros las historias  que más nos apasionan, dar a conocer los  sueños de pequeños y mayores y, por supuesto,  enseñaros hasta dónde puede llegar el deporte. Desde hinchas hasta deportistas, pasando por  periodistas, queremos que todos tengan cabida  en CAMS

Deja un comentario