Vezinos: «Nos queremos mostrar tal y como somos, un grupo humilde que quiere disfrutar de la música»

Lalo Torres, Guille Torres, Daniel Cabral y Guille Andreo son los jóvenes componentes de Vezinos, un grupo madrileño que saltó al mundo de la música hace menos de un año y ya ha conquistado los primeros corazones.

Su principal objetivo en la música es disfrutar del camino y de su amistad, y eso se ve reflejado en sus dos primeros singles, “Por culpa de él” y “Miradas que fallan”.


¿Cómo surgió Vezinos?

Siempre hemos estado muy interesados en la música y queríamos montar un grupo. Además, nos conocemos de toda la vida, como bien indica el propio nombre. Así nació el nombre del grupo. Luego le pusimos el toque de la «para que quedase más personal, pero aún así tardamos muchísimo tiempo en elegir un nombre para la banda.

¿Cómo describiríais a Vezinos?

Como grupo somos cuatro amigos a los que nos gusta la música y tocar juntos. Es lo que más disfrutamos. Nos sentimos super queridos y tenemos una relación muy verdadera en la que podemos hablar de todo.

Cuando hay disputas o tensiones lo arreglamos a través de la palabra y la confianza. Nos sentimos muy cómodos, apreciamos mucho el trabajo de cada uno. Creemos que todas estas características nos hacen crecer y avanzar profesional y personalmente.

¿Qué tipo de música compartís?

Somos muy clásicos. Nos gusta mucho la música de los setenta, ochenta y noventa. También escuchamos música actual, pero nuestra línea tira más hacia los artistas clásicos. Para nosotros es fundamental que los instrumentos se aprecien en las canciones. La línea de la música que hacemos en Vezinos es la de El Canto Del Loco, Estopa, Fito, Pereza, M-Clan…


Miradas que fallan, segundo single de Vezinos.

¿Qué queréis conseguir con vuestra música?

Disfrutar. No pedimos nada más porque sabemos que este mundo es muy difícil. Nos queremos mostrar tal y como somos, un grupo humilde que quiere disfrutar de la música.

¿Cómo han sido las primeras opiniones de vuestra audiencia?

Muy buenas. El día antes del lanzamiento de nuestro primer single estábamos super nerviosos, todo era muy nuevo para nosotros. Lo subimos pensando en nuestros amigos, en compartirlo con ellos. Por suerte fue un tema que les encantó a todos y llegó a mucha más gente.

Miradas que fallan salió el 12 de mayo y fue el boom porque hemos alcanzado cifras que no esperábamos para nada en muy poco tiempo. Es un single muy cañero que ha gustado bastante.

Entrevista completa en CAMS Magazine


De izquierda a derecha: Daniel Cabral, Guille Torres, Lalo Torres y Guille Andreo

Entrevista realizada por Ainhoa Arroyo y Sonia Cuevas

Deja un comentario