¿Escuchamos un podcast? II


Nunca conseguía tiempo, o no quería conseguirlo, para sentarme y relajarme escuchando un podcast. Cuando empecé a hacerlo, me arrepentí. Descubrí un mundo maravilloso. Y, poco a poco, me fui aficionando e incluyéndolo en mi rutina. Una de mis partes favoritas del día es cuando, en cualquier situación que me lo permita, saco mis auriculares y divago en mi música o podcasts favoritos. ¡Apunta los siguientes!

CHARLAS DE FÚTBOL

Portada del podcast de
Charlas de Fútbol

Como habréis podido comprobar en Campo de Juego, Charlas de Fútbol es un proyecto ambicioso. La energía y creatividad de sus integrantes desborda. Por esa misma razón, Charlas de Fútbol tenía que traspasar barreras y aparecer en forma de podcast.

Es increíble como, con una narración tan natural, nos transportan años atrás para contar grandes historias o todas aquellas que han pasado desapercibidas y necesitan ser contadas.

Al igual que en su canal de YouTube, podemos disfrutar de retos, charlas con deportistas y profesionales de la comunicación y algunos podcasts improvisados. El podcast de Charlas de Fútbol, bajo mi punto de vista, ha sido un acierto por parte de sus creadores.

HABLÁNDOLE A LA LUNA

Portada de Hablándole a la luna

Necesitamos conversaciones sinceras, palabras que pongan nombre a esos sentimientos que no podemos expresar, conocer y aprender inquietudes, miedos e historias de los demás.

Álex Puértolas, en Hablándole a la luna, es capaz de iniciar, en cada uno de nosotros, un viaje interior, un ejercicio de reflexión que nos abre el corazón y la mente. Es liberador, gratificante y sanador escucharlo hablar de tan diversos temas sin tabúes ni florituras.

Miedo, autoestima o comparación en redes sociales son algunos de los temas a los que Álex Puértolas dedica su podcast. Desde CAMS, me gustaría animaros a escucharlo sin miedos y abiertos a aprender. Conocer nos hace humanos.

Deja un comentario