Tendencias que dejarán huella en 2020

Aunque este año ha sido uno de los más diferentes que hemos vivido hasta el momento por la aparición del covid-19, no ha supuesto ningún impedimento para que las firmas de moda sigan evolucionando y creando nuevas tendencias.

Este año viene pisando fuerte y es que son muchas las tendencias que vamos a poder elegir a la hora de vestirnos, ya que nos van a permitir jugar mucho con los complementos, estampados y texturas.

La primera tendencia es la blazer torera que se sale de la típica imagen de una típica blazer y que combina perfectamente con pantalones de cintura alta estilizando la figura. 

El pantalón “slouchy” se podría definir como el nuevo comodín en cuanto a pantalones, ya que al tener la pernera ancha combinándolo con un taconazo va a ser un acierto asegurado.

La chaqueta de punto siempre ha tenido su hueco en las colecciones de las firmas de moda, pero este año apuestan por llevarla directamente sobre la piel y de forma ajustada. 

También, los vestidos XXL, que aun llevándolos con unas botas no nos quitan el aire de princesa. 

Otra tendencia que viene pisando fuerte es la de las prendas de colores pastel que los vamos a poder ver en todo tipo de prendas hasta en las denim. 

Pasamos a los accesorios, y uno de los que viene con más fuerza es el bolsito triangular y de todo tipo de formas que le va a dar un toque retro lleves el outfit que lleves.  

Por último, en cuanto a calzado, los zapatos que más vamos a ver son los de corte minimalista, que no necesitan grandes florituras para completar un outfit de la mejor manera posible.

Ahora, os vamos a dar algunos consejitos para que podáis disfrutar de este verano de la mejor manera posible y disfrutando al máximo, pero siempre con responsabilidad que no hay que olvidar los tiempos que hemos y estamos pasando.

Lo primero, es hacer planes con las personas con las que mejor nos lo pasemos y si aplicáis estos tips seguro que le sacáis el mejor partido a vuestro verano. Para empezar, hay que protegerse bien e hidratarse muchísimo para lucir radiantes y con buena salud. Otra opción es viajar a sitios donde haya playa, que este año más que nunca hay que incrementar la economía española y además que nos sirve para cambiar de aires y dejar la rutina que hemos estado llevando hasta ahora. 

Y, ya si a todo esto le sumas un buen look que acompañe a la situación en la que te encuentres es un éxito asegurado.

Deja un comentario