Las tendencias que lo van a petar este mes

El mundo de la moda es un mundo que nunca descansa y, más o menos cada mes, las firmas de moda sacan nuevos artículos que, de una manera o de otra crean tendencia entre sus consumidores.

La primera tendencia, la cual llevamos viendo algún tiempo en las colecciones de nuestras marcas favoritas, es el uso de hombreras en todo tipo de prendas como pueden ser sudaderas, camisetas o vestidos, que le dan un toque más armado al look haciéndolo más trendy y moderno.

Otra tendencia que vamos a ver mucho por las calles va a ser el uso de las sobrecamisas, perfectas para entretiempo, ya que no abrigan tanto como una cazadora o un abrigo, pero te permiten crear un outfit más otoñal pudiendo abandonar poco a poco los looks de verano.

Otro ámbito que va a innovar en gran medida va a ser el mundo jeans, encontrándolos de todos los tipos y colores como pueden ser los vaqueros blancos, los clásicos vaqueros rectos, los vaqueros amplios o con pinzas, que van a contribuir a que puedas crear una cantidad innumerable de looks que se salen de la norma dándole un rollo diferente a tu forma de ver la moda.

Como ya comentamos en nuestro número pasado de CAMS, los vestidos rojos van a estar muy presentes en las colecciones de las principales marcas, y es que, tanto los vestidos rojos como una selección muy amplia de tipos de vestidos van a estará la orden del día, y sobre todo combinados con unas botas cowboy.

Pasando a la parte de calzado podemos decir que, si en años anteriores no encontraste las botas que encajaban con tus intereses, puedo decirte que este año no supondrá ningún problema, ya que todos los tipos de botas que te puedas imaginar, de todos los tipos de alturas colores y texturas están a tu alcance en la mayoría de tiendas low cost y en las colecciones de primeras marcas.

Ahora toca hablar de maquillaje y es que este mes de octubre no vamos a ver unos maquillajes muy sobrecargados, más bien relajados, con la combinación de sobras en tonos teja, delineados arriba y abajo y, en cuanto a los labiales vamos a ver tonos muy otoñales como el clásico rojo, el burdeos y tonos nude.

Deja un comentario