Noviembre, el mes de arriesgarse y darle una vuelta a la forma de ver la moda

Sí, has leído bien, si estabas pensando en hacerte con alguna pieza que creas que se sale de la norma, no lo dudes, este es el momento de animarte a arriesgar con eso que tienes en mente. 

Siempre tenemos algunas prendas que sabemos que no fallan y que nunca pasan de moda, pero  todos los meses salen nuevas piezas que, de alguna forma u otra, vemos en la calle más de lo normal. Por eso, las cinco tendencias en moda que darán que hablar este mes son:

Comenzaremos por las faldas midi que desde hace un tiempo nos llevan  acompañando en nuestros armarios,  ya que combinadas correctamente,  como puede ser con un top, o si prefieres algo más formal puedes escoger tu camisa favorita, dan muchísimo juego y un estilazo a tu outfit.

Sin embargo, si eres más de llevar  pantalones, no te lo pienses y hazte  con unos slouchy que están súper en  tendencia y aparte de combinar con  todo estilizan muchísimo la figura.

Una opción que nunca falla son las  blazers y las americanas, que las vemos todas las temporadas en las tiendas de todos los tipos, colores y formas que nos podamos imaginar. Está  claro que es un must-have en nuestros armarios, así que si no tienes ninguna o tienes que renovar este es el momento de hacerlo porque ahora  están más en tendencia que nunca  y no te olvides de jugar con ellas y  atrévete a usarlas de formas diferentes, como ciñéndola con un cinturón  por ejemplo.

El color rosa pisa fuerte esta temporada y lo vamos a ver en todo tipo de prendas: desde jerséis o camisas, hasta en pantalones, bolsos o gafas, dando ese toque de color a nuestros  looks para hacerlos más divertidos.

En cuanto a calzado, las botas altas serán nuestras mayores aliadas esta temporada, ya que no solo estilizan la figura, sino que tienes mil y una opciones a elegir entre tus marcas favoritas con diferentes colores, texturas o si las prefieres de tacón o más planitas.

Deja un comentario