Beige for Christmas

Es difícil imaginar una cena de Nochebuena o una fiesta de Año Nuevo sin esos deslumbrantes vestidos y trajes que tanto nos gustan. Siempre hemos vivido con la ilusión de que llegue el día del gran estreno para sentirnos auténticas estrellas de Hollywood en la alfombra roja.

Sin embargo, debido a la situación que estamos atravesando a causa de la COVID-19, debemos olvidarnos de las lentejuelas y los brillos, así como de las luces y la larga noche bailando con nuestros amigos hasta que sale el sol y nos saluda un nuevo año.

Como nosotros, la moda también se ha reinventado para animar nuestras fiestas con sus ideas. Muchas marcas han optado por sacar diseños más clásicos de Nochevieja, para no perder la costumbre. Otras han preferido enseñarnos una gama más comfy y elegante para celebrar estas atípicas Navidades.

Personalmente apuesto por la sencillez y elegancia que esta conlleva. En mi armario abundan los tonos neutros, tierra…como queráis llamarlos que, combinados con joyas doradas, serán una apuesta perfecta para las pequeñas cenas de estas navidades.

Aprovecho este portfolio para enseñaros uno de mis modelos favoritos. Se trata de este vestido color beige, de Berskha. Como podéis apreciar en las fotografías, es midi y ajustado, con una pronunciada abertura, que le dará un toque atrevido y dinámico.

Otro detalle que me encanta de esta pieza es su escote, pues realza el pecho, pero no lo deja a la vista. Por último, me gustaría destacar que, un vestido minimalista necesita unos complementos que hagan un todo. En mi caso, opto por unos pendientes dorados extragrandes de Oreille Cassée.

Deja un comentario