Tea For Two

Recientemente nos llegó, de nuestros amigos de Tea For Two, un paquete lleno a su vez de otros varios paquetes de cafés y tés. Y he de reconocer que están muy buenos. Se nota cuando algo es calidad suprema, bio, o hecho con mucho mimo y cariño. Y en este caso son las tres mezcladas: paquetes de café y tés desde Galicia, con muchísimo cariño, de calidad suprema y con un sabor increíble. Recomendado sin duda, sí.

Tea for two
Productos de Tea For Two

Esto me ha dado qué pensar, y es que al café se le termina cogiendo rutina: desde que lo empiezas a tomar, y mediante todas las cosas que haces con él o mediante él. Desde tomártelo al despertar por la mañana o después de la siesta, como cerrar proyectos mientras te tomas uno, o hasta conocer a tu futura pareja en alguna cafetería compartiendo tiempo (o compartiendo café).

Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar qué más nos aporta el café, quitando los buenos ratos y mucha cafeína?

Diversas investigaciones científicas han concluido que el café no solo nos despierta y aporta cafeína, sino que contiene nutrientes esenciales, mejora nuestro rendimiento físico, nos ayuda a quemar grasas, ¡e incluso disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades neurodegenerativas!

¿A que ahora te está apeteciendo uno?

Pues sabiendo todos estos datos, y desde el punto de vista de un cafetero empedernido (el que está escribiendo esto con una taza de café a la derecha de su teclado), creo que va siendo hora de escoger el mejor café para los mejores momentos, ¿no te parece? Como el café de nuestros amigos de Tea For Two, ¡cómo no!

Déjame decirte que hacen envíos a toda España, y sus precios son más que recomendables. Y creo que voy a dejar este texto por aquí, porque se me va a enfriar el café y eso, desde luego, no lo puedo permitir.

Deja un comentario