Maskk, la empresa que está causando sensación en las redes sociales

José Castellano. Creador de la empresa Maskk

Con la llegada del Covid-19 son muchas las personas que han decidido emprender en el mundo empresarial, sobre todo, orientado hacia la moda. Este es el caso de Makk, una nueva empresa que ha surgido a raíz de la situación actual que se está viviendo con el ánimo de llevarla de la mejor manera posible. Todos sabemos que la mascarilla se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día y que necesitamos para proteger nuestra salud y la de los demás. Por ello, Maskk ha decidido aportar su granito de arena en este aspecto por medio de lanzar una colección de mascarillas 100% homologadas con un diseño algo diferente a lo que estamos acostumbrados y con una gran variedad de diseños con los que poder crear mil y una combinaciones.

¿Cuántas personas forman el equipo?

Maskk pertenece a un grupo empresarial portugués, que no es solo una standart como tal, sino que está dentro de este grupo empresarial que se dedica a todo el tema de marketing digital y publicidad online. Entonces, en cuanto a cuántas personas forman el equipo de Maskk es relativo porque, como te digo, estamos dentro de un grupo empresarial muy grande que lleva muchos años en el sector y, al final, hacemos sinergia con ellos, pero en el día a día a lo mejor están unas diez personas.

¿Cuándo y cómo empezasteis con el proyecto?

Pues como te podrás imaginar, el proyecto comienza con la situación que vive el mundo entero que es este virus que nos ha cambiado la vida a todos, y el proyecto surge, aproximadamente en abril.

¿Ha tenido buena aceptación?

Sí, la verdad que la aceptación ha sido increíble. Es más, nosotros estamos teniendo mucha recurrencia. Más del 50% incluso de nuestros clientes son recurrentes lo cual es un indicativo muy bueno porque al ser un producto que tiene una vida útil de aproximadamente un mes, tener tanta recurrencia es muy buena señal porque quiere decir que a la gente le está gustando mucho el producto y que no solo quiere tener dos para cubrir la necesidad de la mascarilla, sino que quiere tener toda la gama o casi toda la gama de productos que ofrecemos, con lo cual estamos muy muy contentos, y la verdad que la aceptación ha sido buenísima.

¿Cuál es el rango de edades que más compran vuestros productos?

Todos, realmente todos, desde 20 o 25 años hasta las madres para sus hijos, incluso las madres para llevarlas ellas mismas. Al final, nosotros trabajamos con nuestro canal de comunicación principal que es el influencer, entonces estas personalidades tienen un perfil de edades y un abanico muy amplio. Desde una madre de 50 o 55 años hasta los hijos de 20. La verdad que tenemos un público muy amplio y eso es muy bueno.

Cuándo se acabe la pandemia, ¿seguiréis con la marca?

Sí claro, de hecho, ahora de cara al 15 de enero, si todo va bien, tendremos el lanzamiento de una nueva línea de productos que pronto se dará a conocer. La idea es mantener la marca en el tiempo y evolucionarla sin duda, siempre de la mano de las mascarillas que parecer ser que han venido para estar bastante tiempo.

¿Tenéis alguna otra colaboración en mente?

Siempre estamos innovando con perfiles y personalidades nuevos porque, al final es un poco el núcleo de nuestra comunicación. Al ser un negocio casi 100% online, porque sí que es verdad que estamos en tienda física como es el caso de El Corte Inglés y estamos desarrollando formatos diferentes para el tema offline, pero sí, siempre hay colaboraciones nuevas en mente. La idea es trabajar con personas con las que hemos empezado el proyecto y con las que hemos conseguido crear una comunidad y una familia muy buena y la idea es mantener eso y siempre incrementando caras nuevas, sin duda.

Deja un comentario