«Las del cuarto», la nueva revolución en Instagram

Instagram es un lugar de contacto, de diversión e interactividad, pero también de trabajo. Son miles las empresas, autónomos o medios nativos digitales, como nosotros, los que hemos apostado por Instagram para desarrollar nuestros proyectos y darnos a conocer.

Las posibilidades que nos ofrece la plataforma son infinitas. Podemos informarnos a través de periódicos digitales, aprender mediante tutoriales, ver las maravillas que hacen nuestros creadores de contenido favoritos, comprar en tiendas online¡incluso ver series!

El miércoles 17 de marzo, «Las del cuarto» publicaban el primer capítulo de su mini-serie a través de IGTV. Desde CAMS os presentamos este proyecto, pues está encaminado a ser la nueva revolución en las redes.

SINOPSIS

«Las del cuarto» narra la vida de cuatro amigas universitarias: Maca, Zoe, Adri y Coco. Vivir en el mismo edificio y no tener ascensor fue lo que les unió. Cuando se juntan, no tienen ningún pudor en contar sus intimidades. Inmersas en un torbellino propio de las emociones de la edad, tratan temas como el amor, la amistad, la soltería y el futuro laboral.

La historia de «Las del cuarto» comienza con una esperada llegada a Madrid, ciudad donde Maca, Zoe, Adri y Coco se conocerán en las escaleras de su edificio y, desde ese momento, serán inseparables. Las cuatro chicas han llegado con el mismo objetivo e ilusión a la capital, el de empezar sus estudios universitarios. Sin embargo, tendrán que afrontar todo lo que esto supone: responsabilidades, independencia, lucha de sentimientos, conocer personas nuevas, recorrer cada rincón de la ciudad…

A través de las anécdotas de las protagonistas podemos sumergirnos en unas vidas que bien podrían ser las nuestras. «Las del cuarto» pretende mostrar, de una manera cotidiana, los problemas y las alegrías a los que todos nos enfrentamos en nuestro día a día.

El amor, la amistad, la ansiedad o la preocupación por el futuro laboral serán algunos de los temas que se abordarán en la serie a través de capítulos dedicados íntegramente a cada cuestión, por lo que, acompañado de los capítulos en los que conoceremos en profundidad a las protagonistas, conseguiremos empatizar con sus sentimientos y desconectar de nuestra realidad durante unos minutos.

Si queréis saber más sobre Maca, Zoe, Adri y Coco, ¡ya podéis disfrutar del primer capítulo de «Las del cuarto»!

Capítulo 1 «Las del cuarto»

Deja un comentario