La primavera más colorida de todos los tiempos

Es evidente que desde que ha llegado la primavera, todas las marcas de ropa, sobre todo, de low cost han sacado unas colecciones muy acordes con el tiempo que viene y para todos los gustos. Por eso, desde CAMS, os queremos enseñar cuáles son las tendencias que más vamos a ver y, alguna que puede que se quede con nosotros más de lo previsto.

Ya toca salir del negro y el marrón:

La primera tendencia que podemos ver en las tiendas de ropa y que está arrasando es el uso de los colores pastel en todo tipo de prendas, desde tops hasta pantalones, dándole ese toque primaveral y veraniego a nuestros outfits e ir saliendo poco a poco de los colores invernales.

Es momento de arriesgar:

También, podemos ver la nueva versión de los clásicos vaqueros o jeans, ya que los vamos a ver, sobre todo, en su versión más favorecedora para nuestra silueta, dándole ese toque moderno a nuestros looks. Los veremos anchos, de corte extra-largo y de todo tipo de colores.

Las flores no nos abandonan:

No nos olvidemos del clásico estampado floral que siempre nos acompaña durante la primavera. Y después de la primavera de 2020, vuelve con más fuerza que nunca.

Los chalecos se quedan. Esta tendencia, como ya dijimos en números anteriores de CAMS, va a permanecer con nosotros mucho tiempo. Y es que cada vez son más las opciones que tenemos para de hacernos con uno de estos, que se ha convertido en imprescindible.

Los clásicos no fallan:

Aparte de tener a nuestro alcance todo el arcoíris para vestirnos este año, dos de los colores que van a predominar por encima del resto son el blanco y el rojo. Siguiendo el primero, ese aire ibicenco y playero a la vez que elegante. Mientras que el rojo nos da esa fuerza para salir a las calles sintiéndonos poderosos.

Así que ya sabes, lánzate esta temporada y arriésgate en ponerte todos esos colores que en aquel momento no te atreviste por que no va a haber mejor momento que este.

Deja un comentario