Configura tu outfit navideño con tus vaqueros del día a día

Esta Navidad tiraremos de nuestros jeans espectaculares para componer el look navideño perfecto. Te mostramos los mejores trucos para conseguirlo. ¡No olvides el brilli-brilli!

Realizada por Celia Pérez.

Parece que durante las celebraciones de Navidad tratamos de dar nuestra mejor versión vistiéndonos muy elegantes. ¿Es verdad que el año pasado te compraste un modelito para llevar en Nochevieja? ¿Lo has vuelto a usar? ¿Acaso no te gustaría ahorrar un dinerito estas navidades y conseguir un conjunto ideal con las prendas que ya tienes?

Realizada por Celia Pérez y editada por Ángel Ocaña.

No os preocupéis, traemos unos pequeños tips para conseguir adaptar esos vaqueros del día a día que nos sientan genial, a un conjunto súper glamuroso.

Estamos seguros de que en vuestro fondo de armario tenéis esa blusa o camisa especial que os habéis puesto muy pocas veces porque la comprasteis para un evento concreto. Bien, pues es el momento de sacarla del armario e incluirla con vuestros accesorios favoritos a este outfit navideño junto con los vaqueros.

Realizada por Celia Pérez y editada por Ángel Ocaña.

Podéis aportar con los accesorios un foco de color o de brillo, muy presente en Navidad. Escoger un bolsito, un cinturón, unos pendientes o unos zapatos bonitos puede ser clave. ¡Los accesorios son la parte más importante del outfit! 

Es hora de ponernos frente a nuestro armario y dejar salir a nuestra personalidad, darle un toque propio y original al conjunto de ropa final.

Apostar por volantes, transparencias, lentejuelas o brillos que te conquisten es muy importante. No hay nada más bonito como que nos miren y sepan que en cada prenda que portamos existe la presencia de nuestra personalidad.

Realizada por Celia Pérez.

Además, esta Navidad elegiremos ir cómodos y defender en nuestro conjunto navideño nuestros apreciados vaqueros.

Para rematar el look escogeremos el maquillaje y el peinado que nos apetezca y más nos favorezca. Algunas opciones pueden ser: un ahumado, jugar con la purpurina o una sombra de un color llamativo a conjunto con las prendas elegidas. 

Realizada por Celia Pérez y editada por Ángel Ocaña.

Después de haber preparado nuestro outfit de Navidad esperamos que durante estas fiestas ante todo disfrutéis, con vuestros seres queridos, con cuidado también (que el virus sigue por ahí rondando).

Deja un comentario