¿Quiénes somos?

CAMS nace con el objetivo de mostrar que los futuros profesionales de la comunicación tenemos mucho que ofrecer. Queríamos crear un proyecto que os inspirase, os llenase de energía y os ayudase a crecer, y creemos que el nacimiento de nuestra primera revista digital es la forma correcta de impulsar nuestra creatividad y ganas de trabajar.

Desde CAMS, queremos dar voz a todas aquellas personas que, trabajando y siendo constantes, están llevando a cabo proyectos llenos de ilusión en los ámbitos del periodismo, deporte, literatura y moda, entre otros. Queremos que CAMS sea de todos y para todos, por lo que os invitamos a participar en la revista. Todos tenemos historias que contar y pensamos que CAMS es el espacio indicado para hacerlo.

Gracias por leernos, apoyarnos y querer conocer nuestro contenido. Esperamos que CAMS sea vuestra fuente de inspiración, pues es nuestro primordial objetivo.

Gracias de corazón.


Nuestro equipo

Carmen Arranz

Se podría definir como una auténtica amante de la moda que siempre intenta seguir las últimas tendencias y enseñárselas a sus compañeras. El ámbito que más le gusta para dedicarse profesionalmente es la televisión y, en el futuro, se ve como presentadora o corresponsal viajando por todo el mundo.

Es tímida en el momento de probar algo nuevo, pero eso sí, cuando pilla el ritmo y ve que lo que está haciendo le gusta, se entrega al máximo pensando que lo que está haciendo va a gustar también a quien lo vea. Es una chica espontánea y divertida con la que podréis aprender muchas cosas de la actualidad y pasar muy buenos ratos.

Ainhoa Arroyo

Al principio no sabía qué quería hacer, pero poco a poco encuentra su lugar en el mundo del periodismo de entretenimiento. Le sale solo hacer el ridículo pero es que también le gusta. También le interesan otros ámbitos como el periodismo internacional o cultural.

La lectura y la escritura son las razones por las que se metió en la carrera. El mundo de la cámara le da la libertad de creatividad que buscaba, aunque todavía se siente cohibida. Poco a poco se va soltando y eso es lo que más le impulsa a seguir.

María Valero CAMS Magazine

María Valero

Tiene muchas ideas, pero se le olvida apuntarlas en algún cuaderno y acaban amontonadas en el maravilloso mundo de las notas del móvil. Siempre le ha gustado escribir, y aunque durante unos años lo ha estado postergando, cree que ya es el momento de ponerse las pilas, y CAMS puede ser un gran comienzo. Se ha dejado llevar por el entusiasmo de sus amigas y espera que este proyecto le enseñe a hacer mejor lo que le gusta y a descubrir nuevas facetas que no conocía. 

A veces pasa demasiado tiempo leyendo o jugando algún videojuego y termina confundiendo la realidad con la ficción. O viendo documentales de canal Historia y reportajes de una hora en YouTube. ¡Es para documentarse!

Sonia Cuevas CAMS Magazine

Sonia Cuevas

Llegó a Madrid con un objetivo, convertirse en una buena profesional y ser capaz de desarrollar cualquier proyecto dándole siempre su toque original y estético. La fotografía, la escritura, la música y el fútbol son sus grandes acompañantes en este camino.

Miles de ideas pasan por su cabeza a lo largo del día. La creatividad es su punto fuerte, desde creación de ideas, pasando por maquetación, edición y escritura hasta campaña en redes sociales. Tiene muy claro que este tipo de proyectos son su especialidad y que ha nacido para ser periodista.

Jozabad Betancor

Jozabad o Joza, como le llaman sus personas más allegadas, es un apasionado del periodismo que lleva persiguiendo su sueño desde los 13 años cuando empezó su primer programa radiofónico.

Tras haber pasado por incontables proyectos radiofónicos propios, colaboraciones, aportaciones en prensa y demás proyectos periodísticos, llega a CAMS para aportar un poquito de su experiencia y frescura, junto a ideas innovadoras que harán temblar a las revistas más competentes.

Sin duda, junto a sus compañeras, hacen el combo perfecto.

Cristina Martínez CAMS Magazine

Cristina Martínez

Desde pequeña siempre ha estado inmersa en el mundo de la escritura, el cine, la literatura y el teatro, y ha crecido rodeada de un mundo musical alternativo que solo unos pocos conocen.

Puede estar horas actuando sobre un escenario o con el rostro entre las páginas de un buen libro, trabajando la creatividad para desarrollar proyectos  con los que sus valores se identifiquen. Y, como cualquier escritor en potencia que se precie, tiene un lema: “todas las buenas ideas se escriben en libretas, ¡y cuantas más tengas mejor!”

Giuliana Zelarayán

Entusiasta de los deportes, y sobre todo del fútbol, pasión que heredó de su padre, decidió irse a Madrid para formarse como periodista y poder trabajar al lado de sus referentes en el ámbito deportivo. También es una gran fan de la música y del cine. Su mejor plan para un sábado por la noche es, sin duda, el clásico “Netflix & Chill”.

Desde pequeña ha viajado mucho, y le encantaría que su trabajo le permitiese poder recorrer el mundo de punta a punta y conocer nuevas culturas, gente, y disfrutar de la gastronomía de cada país.

Aunque es muy tímida al principio, le encanta conocer gente nueva que le explique y le hable de sus temas favoritos para poder aprender algo cada día; así como también le entusiasma hablar de sus pasiones con todo el mundo.

Paloma Páez

Entusiasta de la publicidad, las relaciones públicas y el diseño gráfico. Muchas veces fantasea con su vida en el extranjero, aunque adora su ciudad: Madrid.

También es fan de la decoración, del cine, de la organización, de la música del siglo pasado y de las películas de Disney, aunque ¿Quién no?

Sueña con que algún día trabajará en el departamento creativo de una agencia de publicidad, y tiene muchas ganas de aprender sobre marketing, análisis de datos y todo lo que se relacione con este área.

En CAMS sabemos detectar el talento y la ilusión, y podemos decir orgullosos que a partir de ahora formará parte de la revista como encargada de las relaciones públicas. 

Preslava Boneva

Le dicen Pres, es de Bulgaria y por las circunstancias de su vida vive en España. Estudia Periodismo y Literatura española.

Se declara amante del mundo de los libros. Siempre dice que un buen libro es capaz de hacerte volar. La verdad es que le gusta volar, soñar y viajar entre las letras y países distintos para descubrir mundos desconocidos.

Lo diferente le parece extraordinario y siempre busca la belleza colateral en todo lo que hace. No nos olvidemos de la fotografía, una de sus grandes pasiones. La cámara son sus ojos.

Adrián Valero

Es un joven alocado que aún no sabe lo que quiere.

De origen murciano, pero con medio corazón madrileño, se trasladó a la ciudad de sus sueños, Madrid, para estudiar Periodismo, su pasión.

Se pasa el día leyendo artículos de cualquier índole. ¿Uno de sus planes favoritos? Sin duda alguna Netflix and chill, aunque también pasa las tardes recorriendo Madrid.

Además, es un apasionado de los animales y los viajes. Uno de sus sueños es recorrer hasta los lugares más remotos del planeta, conociendo así sus costumbres y gastronomía.